CDMX, 21 febrero 2022 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- La Alcaldía Benito Juárez, es gobernada por un empresario inmobiliario que gana 15 millones de pesos al año y tiene en el olvido a diferentes sectores de la población. Le llaman «farsante».
Cansados de escuchar las declaraciones del titular de Benito Juárez, Santiago Taboada, los habitantes de algunas colonias mostraron su molestia por el constante desabasto de agua que existe desde hace años en la demarcación, prácticamente desde que los gobiernos panistas hicieron el negocio de su vida con las inmobiliarias y dejaron sin agua y otros servicios a los vecinos.
«El alcalde Santiago Taboada gobierna una alcaldía sin agua, con pueblos originarios olvidados, servicios urbanos mediocres y una campaña de seguridad que sólo es negocio y publicidad. Farsante», así lo calificaron los habitantes de Benito Juárez.
Habitantes de los predios ubicados en Cuauhtémoc 590 y Niños Héroes de Chapultepec 102, denunciaron la inexistencia de un dictamen de factibilidad de servicios hidráulicos en esos edificios, por lo que en repetidas ocasiones se quedan sin agua durante varios días y, a veces semanas.
Por ello, el propio Congreso de la capital hizo un llamado al alcalde Santiago Taboada a entregar un informe sobre la situación de dichos predios y atender cuanto antes el problema de agua en la demarcación.