Estos cambios se realizaron en las 37 estaciones que integran la Línea 6. En total, se sustituyeron 398 equipos: 111 torniquetes, 81 máquinas de recaudo, 100 validadores, 38 garitas de acceso para personas con discapacidad y 68 cámaras del sistema de videovigilancia.
Con esto, las y los usuarios podrán recargar su Tarjeta de Movilidad Integrada de manera más sencilla y acceder por los torniquetes ágilmente con solo acercar su tarjeta, su teléfono inteligente o su celular en el lector digital.
Además, las 205 mil personas que diariamente utilizan esta Línea, podrán comprar o recargar su Tarjeta de Movilidad Integrada con tarjetas bancarias de débito o crédito.
La Línea 6 se suma a las Líneas 1, 2, 3, 4 y 5 que ya cuentan con el nuevo sistema de peaje, con lo que Metrobús se consolida como el más moderno del país en este rubro.
Con este nuevo sistema de peaje, seguro y confiable, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de Metrobús, refrenda su compromiso con la modernización tecnológica para un mejor transporte público en la capital del país.