Por NOTICIASCD.MX
CDMX, 09 noviembre 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- Luego de que el alcalde protagónico de Benito Juárez, Luis Mendoza, retirara los sellos de clausura en el Estadio Ciudad de los Deportes, el súper líder Cruz Azul apenas le pudo empatar a 1 – 1 a Tigres de la UANL, en el inmueble ubicado en la colonia Nochebuena.
Ante un estadio lleno, el equipo de Martín Anselmi no pudo hacerle un gol al equipo de Tigres en los 90 minutos reglamentarios, quienes llegaron a la capital a encerrarse y jugar al contragolpe.
Fue justo en un latigazo, cuando el abucheado Uriel Antuna, se metió al área del Cruz Azul y Piovi le dio un jalón para cometerle penalti al minuto 85.
Durante el transcurso del juego, aunque el equipo azul tuvo la pelota la mayor parte del tiempo, fue inoperante y poco creativo, pero en el agregado, Ángel Sepulpeva, quien por lo menos dejó ir dos jugadas claras de gol, logró cabecear para oradar la portería del argentino Nahuel Guzmán.
Con este resultado, Cruz Azul se afianza en la cima con 41 puntos y Tigres se quedó en el segundo lugar, previo al parón por la fecha FIFA y previo a la liguilla.