Por NOTICIASCD.MX
CDMX, 3 agosto 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- Una de las prioridades para la Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, será garantizar mayor seguridad a los habitantes de la Ciudad de México, pero en particular en la Gustavo A. Madero.
En su tercer día de la ‘gira de agradecimiento’ por las 16 Alcaldías, Brugada Molina se comprometió a construir lo que denominó “territorios de paz e igualdad”, es decir, acercar todas las políticas públicas del Gobierno capitalino a quienes viven en la Gustavo A. Madero.
“Empleo, cultura, deporte, educación, apoyo al desarrollo económico, para que cambiemos de fondo lo que pasa en las comunidades. Por eso es prioritario rescatar a nuestros jóvenes y por eso vamos a estar muy atentos para que aquí en Gustavo A. Madero, podamos desarrollar el mejor programa de seguridad pública” aseveró Clara Brugada.
En su visita que hizo este sábado por la Gustavo A. Madero, donde el diputado local, Janecarlo Lozano fue electo como alcalde para el trienio 2024-2027, la futura titular del Ejecutivo local se comprometió a “transformar” el espacio público con la construcción de cinco ‘Utopías’ en esta alcaldía.
“También vamos a seguir mejorando el Bosque de San Juan de Aragón, para convertirlo en un gran proyecto verde. Impulsaremos el turismo en la zona de la Basílica, me comprometo a mejorar la infraestructura de la Calzada de Guadalupe e impulsar ese corredor turístico que conecte con el Centro Histórico. La Gustavo A. Madero será una de las alcaldías con mayor presupuesto para vivienda popular. Vamos a hacer de la vivienda una de las políticas más importantes de la Ciudad de México”, precisó Clara Brugada.
Asimismo, la morenista anunció la puesta en marcha de un proyecto de Atención Ciudadana en la Gustavo A. Madero, donde instalará una sede del Gobierno de la Ciudad de México para que la gente pueda gestionar cualquier demanda ciudadana.
“Queremos que el Gobierno de la Ciudad se territorialice. Sabemos que el voto de ustedes, no es un cheque en blanco, la gente espera un trabajo. Por eso estamos comprometidos a solucionar todos los problemas y estaremos arrancando una nueva historia para la Ciudad de México”, concluyó Brugada Molina.