Por NOTICIASCD.MX
CDMX, 11 julio 2024 (LAMETROPOLI.COM.MX).- José Luis López Villegas, policía del Sistema de Transporte Colectivo, que participó con la actriz de películas porno «Luna Bella» al interior de las instalaciones del Metro, acudió a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para exigirle a su titular, Pablo Vázquez, le regresara su trabajo argumentando que estaba fuera de sus horas de servicio.
En una manifestación pacífica y acompañado de su «representante artístico», el uniformado se dijo arrepentido de haber prestado sus servicios actorales para la filmación de escenas sexuales y desmintió que durante la grabación había niños, pues se trataba de un vagón ocupado por extras cinematográficos.
Señaló que está dispuesto a que su superior lo «arreste» y así pueda regresar a su trabajo. José Luis López aclaró que no recibió ningún pago a cambio de su actuación y sólo se trató, dijo, de un trato verbal por una colaboración que se hizo porque se definió como un «creador de contenido fuera de sus horas laborales» para redes sociales.
El incipiente actor de contenido explícito refirió desconocer si había un permiso para realizar ese tipo de grabaciones en un vagón del Metro, y sólo se limitó a decir que «Luna Bella» trae todo un equipo de producción y son ellos quienes se encargan de todo el trámite ante el Sistema de Transporte.